20 may 2010

Alternativa a Spotify

Pues seguramente mucha gente ya lo conocía pero rebuscando un poco por ahí he encontrado lo que parece ser una alternativa gratuita, y no sé hasta qué punto mejor, que Spotify: se trata de Grooveshark.

La página principal está hecha en flash, por lo que se puede utilizar desde cualquier navegador y desde cualquier sistema operativo.

La única publicidad que tiene es la típica barra lateral que nos podríamos encontrar en cualquier página web, nada de publicidad en las canciones que escuchamos.

Aunque sea un proyecto gratuito, todas las canciones que he intentado escuchar hasta ahora (clásicas y recientes) están en su base de datos y además nos ofrece la posibilidad de emitir nuestra propia radio por internet o exportar nuestra lista de reproducción en forma de widget.

La única "pega" que puede tener es que se tiene que ejecutar desde la página web directamente a no ser que pagues para poder descargar el programa para el ordenador.

Yo ya le he dado una oportunidad y, de momento, es altamente recomendable.

P.D.: espero que guste el nuevo aspecto del blog.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de que tengas que tener el navegador abierto tampoco es para tanto porque siempre se suele tener con cincuenta mil pestañas abiertas.

En cuanto al fondo, todo negro y simplista, ¿estas volviendo a la epoca emo? ¿te haces listas de musica de My chemical romance?

Ron Fuego dijo...

Mira quien fue a hablar xDD, el que da una explicación filósofo-metafísica de cada video que pone xDDD