A todos alguna vez se nos ha quedado esta cara cuando alguine nos hace "caer de la burra" y nos planta en toda la cara lo que es la cruda realidad.
Es lo que hay, y nada lo va a cambiar. Simplemente quiero hacer un homenaje a todos aquellos que, como yo, han pasado alguna vez por este tipo de revelaciones nombrando las que, generalmente, son las fases por las que pasamos cuando dichas verdades son reveladas:
- Fase de negación: esta es la primera, cuando nos sueltan todo a la cara.Tú no te lo puedes creer.Hasta ahora todo era tan bonito... No, no puede ser verdad. Te están mintiendo, seguro que sí.
- Fase de negociación: aquí suele ser cuando comenzamos a soltar cosas del estilo "...no es así porque yo te digo que..." o "...ten en cuenta que no siempre es asi porque..." o muchas otras excusas.
- Fase de ira: esta fase es en la que dejamos salir nuestro yo interior. Nos cagamos en el que nos ha dicho la verdad, en su madre, su abuela y en la basura que nos acaba de decir.
- Fase de resignación: Aquí nos empezamos a dar cuenta de que todo está perdido. Los palotes no sólo son de fresa, el chupacabras no existe, puede ser que UNDERTAKER pierda en Wrestlemania...
- Fase de aceptación: la última, y no por ello menos importante, de todas las fases. Aquí ya nos unimos al selecto grupo de los ILUMINADOS y empezamos a extender la palabra del señor entre el resto de infieles. En fin, que empezamos a disfutar deshaciendo ilusiones.
Para que reflexionéis os invito a que apliquéis las siguentes afirmaciones a las FASES:
- Papá Noel no existe
- No te va a tocar la lotería tampoco este año
- No te vas a despertar un día siendo ídolo de masas
- Son todas unas guarras
- Son todos unos cerdos
- Mañana tampoco vas a ir al gimnasio
- Sí tío, te puso los cuernos
- Deja de meter barriga, que se te nota igual
- No morirás en 3 días; NO. Aunque no mandes el puto correo a todos tus contactos
Menea la historia aqui.
1 comentario:
Quiero agradecer este premio a mi familia, a mis amigos y a la mano por no tocar nunca la cara.
-> Undertaker ganará en Wrestlemania. Por suerte el wrestling es de mentira.
-> El wrestling es de mentira. Los que lo vemos con criterio ya lo sabemos sin que nos lo digáis, panda de capullos.
-> La mano sí llega a tocar la cara. Pero cuanta menos gente lo sepa mejor.
Publicar un comentario