4 dic 2008

Artista de retrete

Una profesión que parece bastante remunerada últimamente.
¿Cuántas veces habéis entrado a uno de esos retretes públicos y, mientras calmábais la vulgarmente conocida como llamada de la naturaleza, os habéis parado a leer todas esas citas poéticas que se encuentran escritas en la puerta del mismo? Unas cuantas, ¿verdad?

Citas y escritores que yo califico en estos grupos:
  • Los simples : "Tonto el que lo lea" ....
  • Los agudos : "Sé lo que te traes entre manos" ó "¿Qué mierda estás haciendo?"....
  • Los despechados: "Si quieres sexo loco llama al 6********"....
  • Los profesores : "Tonto Tonta el la que lo lea".....
  • Los poetas: "Encomendarse a San Barullo te garantiza un buen zurullo"....
....y otras muchas más....
En fin, si algún día me quedo meditando delante de uno de estos murales de cultura intentaré inmortalizarlo y compartirlo con vosotros.
Animo también, a quien quiera, a participar enviando fotografías (bloggyhunter@gmail.com) de distintas localidades con los susodichos murales.

1 comentario:

Dante de la Fuente Alonso dijo...

Yo recuerdo una...

"Reza mucho hermano,
con fervor y disimulo
para no tener en el culo
lo que yo tengo en la mano".

Extraído de una pintada encima de un meadero de "pie" y una prueba más de que Neruda sigue vivo.