28 dic 2008

ON/OFF

Tengo que daros una mala noticia: estaba leyendo mi correo electrónico cuando vi un e-mail bastante sospechoso con el título "Notificación de fraude" y remitente "SGAE"... ya os váis haciendo una idea, no?
resulta que el vídeo del reciente post titulado "El niño robot" viola , y cito textualmente, los derechos de imagen de todo individuo u/o empresa participativa y propietaria de material audiovisual propio...


Tras varias parrafadas y demás sandeces me indican que se interpondrá una causa judicial contra este blog para proceder a su cierre, con lo que me temo que debo comunicaros que será cuestión de tiempo el recibir una notificación de Blogger con dicho cierre.

Sólo comentar que me lo he pasado en grande durante la vida de este blog y espero que vosotros también.
Es triste pero es cierto, lo que un día era luz y alegría al otro día se convierte en oscuridad y tristeza.


PD.:Esto se parece cada vez más a la taza ON/OFF...

1 comentario:

Dante de la Fuente Alonso dijo...

Feliz cumpleaños, hijo de puta.

PD: Curioso que cumplas el dia 28, eso si...