29 feb 2008

Macario Wars 3, Conclusión: Vini, Vidi, Calvo

El campo está preparado. Las armas alzadas. Los rivales dispuestos. El futuro del planeta se juega a una simple partida de mentiroso. ¿Quién prevalecerá? Lo veremos en MACARIO WARS 3: VINI, VIDI, CALVO...

-> Hay una gran expectación cuando la partida está a punto de comenzar. Esturri Mazas se ha pasado más de 3 semanas en trance meditativo, intentando alcanzar una estrategia que le dé la victoria y depaso salve su pobre melena. Bueno, trance sí, meditativo... ¿Cada uno se concentra como puede, no?

-> El maleficio de Cassie comienza a hacer efecto en el pelo y la moral de Esturri. Sus compañeros observan aterrados los estragos.

-> Por suerte Azimut invoca nada más empezar a Paco, El Que Se Apunta A Todas, para que los ayude en su batalla (luego resultó ser hermano gemelo a su vez de Patrón Comando, Pequeño que es el mundo, ¿eh?).

-> Arranca la partida. Abre Esturri. Sabbo y Azimut lo apoyan en este difícil primer movimiento. "Pareja de negros". Y a continuación se hunden en la broza de jugada que acaba de cantar.

-> La sombra de la duda atenaza a Azimut. ¿Se habrá equivocado al confiar en su hermano? ¿Será aún muy pronto para él?

-> Cassie tira y lo ve claro. "Trío de ases al rey". Paco, adorador del conflicto y la masacre, se regocija en el creciente halo de oscuridad que envuelve la mesa.

-> Azimut se lo cree. Hay una pareja de reyes y un as. Se lo come todo.

-> Los efectos del maleficio continúan. "No hay tiempo, maldita sea." Grita Esturri invadido por el pánico.

-> Sabbo acepta la responsabilidad de superarlo. Usa su habilidad especial conocida como Máximo Rabo: Full Inminente y triunfa. "Full de ases y reyes".

-> La potencia de la jugada descoloca a nuestros héroes. Baptiste, superando el sufrimiento y la adversidad, decide jugarse el todo por el todo.

-> Azimut mientras tanto intenta desconcentrarlo usando su ataque "¡¡Ma que cosa fae Luigi!!"

-> Pero nuevamente Baptiste demuestra su calidad y manda... "Póker de negros." "La venganza es un plato que se sirve en frío amigos".

-> Sabbo se lo cree. Esturri recobra la compostura...

-> Para encontrarse con un trío de negros. La verdad es dura y cruel. Nuevamente están contra las cuerdas.

-> Con casi toda su melena de vacaciones, Esturri se rebela contra su destino dedicándole una canción.

-> Azimut toma entonces la iniciativa y decide echar el todo por el todo. Alea Jacta Est...

-> Y parece que Fortuna vuelve a cambiar de cliente: "Póker de rojos al assssssssss". Paco se congratula nuevamente. Parece que todo va a acabar muy pronto.

-> Pero nada amilana a los héroes, Cassie tira y Baptiste empieza a reírse descontroladamente. Su jugada es insuperable. "Repoker de ases".

-> Azimut pierde su espíritu.

-> "Azimut, hermano, no decaigas. Aún puedo sacar otro repóker. Confía en mí. ¡Puedo hacerlo!" (nótese la fé potenciada por el acojone de Esturri que ya se asemeja al profesor Bacterio).

-> Con un movimiento de mano Azimut sentencia a su propio hermano. "Desconfío". Y ahí está el repóker. Los dioses han perdido. La maldición seguirá su curso.

-> "Nooooooooooooo. Hermano, ¿porqué me traicionas?" Azimut, calmado y sonriente, dicta su sentencia y su victoria sobre Esturri. "Porque debes aprender a caer y levantarte. Aún eres joven y aprenderás. Ya lo creo que aprenderás. Tu odio me alimentará y me traicionarías tarde o temprano. Ahora soy yo el que triunfa. Vuelve arrastrado. Sabbo ocupará tu lugar a mi lado. ¡Victoria!"

-> Los héroes se retiran satisfechos por su victoria y el tiempo ganado. Esturri sólo tiene una palabra grabada a fuego en su cabeza: "Derrota".

-> Cuando el humo de la batalla se levanta, un nuevo ser ha nacido. Fruto de la maldición, el odio y la traición, sólo vivirá para aniquilar a aquellos que lo condenaron a su existencia de dolor y desesperación. Él es el P-1000. Chachanchanchachan. Tiririiiiiiiii, tintintin, titintintitin...

Continuará en Macario Wars 4. ¡EL GRAN TORNEO! con una entrada doble especial en Encefalogramas Planos y Blog Hunter.

PD: Para quien no la haya visto, la primera parte está disponible en este enlace.

2 comentarios:

panchito el glu glu dijo...

Hecho en falta una cosa. El vídeo en el que la comida desaparecía en menos de 10 segundos.
Y otra cosa, Joseph, esas meditaciones trascendentales sobre tías con tetas grandes ya me las estás mandando para aquí, que las fuentes de iluminación siempre son bienvenidas xD

Ron Fuego dijo...

Yo como vi que no tenias ninguna entrada me diste pena e iba a escribir pero panchito se me adelanto