13 mar 2008

Cómo escoger una distribución LINUX u otra

Pues para aquellos que aún se están decidiendo en instalar una distro en un ordenador pero aún no se han decidido o no saben cual instalar les recominedo un este pequeño test en el que nos preguntas muchos de nuestros conocimientos en Linux (sed sinceros si queréis un buen resultado) asi como datos del ordenador donde se va a instalar, propósito para el cual se va a utilizar el ordenador, etc.

Yo lo he hecho y me han salido opciones más que interesantes y que seguramente me darán que pensar la próxima vez que instale Linux en mi portatil.

2 comentarios:

Dante de la Fuente Alonso dijo...

Me han salido Mandriva, Opensuse, Kubuntu y Fedora. Estoy entre Mandriva y Kubuntu para meter en el portatil en cuanto lo pille.

Teniendo en cuenta que es a medias tanto para currar como para fozar, ¿tú cual me recomiendas? (según el test el que más se ajusta es Mandriva...)

Sabbo Giolconni dijo...

Te recomiendo Mandriva. Equilibrio entre modo texto y gráfico