21 mar 2008

Nuevo parche World of Warcraft: The Burning Crusade


Yo no soy un gran aficionado a este MMORPG pero uno de nuestros colaboradores es un apasionado del mundo World of Warcraft así supongo que le alegrará saber la reciente noticia de la salida del nuevo parche para este juego online llamado "Fury of the Sunwell".

Blizzard ha publicado nueva información del parche 2.3 gratuito en su página web.En él nos encontraremos con una fascinante historia que dio su inicio cuando cruzamos el Portal Oscuro, luchando contra numerosos peligros. Ahora con el parche tendremos más de una docena de nuevas misiones, dentro de una nueva área por investigar la Sunwell Island, junto con una nueva facción en recompensa para los usuarios por su compromiso en el juego.

Además de nuevas misiones y calabozos por superar a lo largo de nuestro viaje por la isla de Sunwell, el parche contiene otro tipo de mejoras en la interfaz del usuario, como la capacidad de personalizar el color del nombre de nuestros amigos o enemigos, para poder identificarlos con mayor facilidad. Otra de sus mejoras es la inclusión de su Torneo Arena Global, del que Blizzard ya nos anticipaba, donde podremos crear personajes del nivel 70, listos con su equipamiento especial épico para competir en un torneo mundial con su nuevo escenario.

Os dejo el trailer.





Información sacada de Gamelosofy.

3 comentarios:

Ron Fuego dijo...

Ciertamente el patch ya lo tengo bajado en el pc, ahora estoy a la espera de que habiliten el patch para ir a la Isla de Quel'Danas a repartir estopaaaa. En el, nos enfrentaremos a la mano derecha del Dios Oscuro Sargeras en una Raid de 25, Kil'Jaeden. En este patch esperamos grandes implantes en el juego, y buenas actualizaciones. Espero con ansiedad el parche al igual q la nueva expansion.

Sabbo Giolconni dijo...

Ya supongo. Pa que veas que no me olvido de los jugadores de WOW.
Por cierto, el trailer está cojonudo.

Ron Fuego dijo...

^^ me halaga mucho y me alegra q te hubieses acordado de mi con esta entrada, de verdad q lo agradezco aunq ya hbiese visto el video.

No voy a entrar al trapo de si mi información es errónea o no, ya que ciertamente, no lo es.